martes, 3 de agosto de 2010

HABLEMOS DE UN MORÓN, SOQUETE Y "HUEVÓNNNNNN"


Muchas personas expresan facialmente lo que son, a pesar del grado de escolaridad alcanzado, un morón, soquete o “huevón” al fin y al cabo. Tal es el caso del señor Óscar Ceville a quien espero muy pronto poder calificar además de Ex procurador, presidiario. No obstante, confieso que sé de personas con rostros similares que se aprovechan del mismo para tomar de pendejos a cuantos estén a su lado.

Confío en que a nadie engaña con afirmar que de las interceptaciones telefónicas y grabaciones no tenía conocimiento ni se aprovechó de ellas. Estimo “cantinflescas” sus declaraciones y dejan mucho que decir proviniendo de un abogado y procurador de la administración. Que no denunció oportunamente, conforme lo prescrito por la ley a todo servidor público que en ejercicio de su función pública descubra la comisión de un delito, no encuentra justificación atendible jurídicamente.

Las indicaciones de Martín Torrijos o de Eric Espinosa Ex jefe del consejo de seguridad o bien, la comprensión de la situación económica o etílica de Jorge Ábrego que supuestamente lo extorsionaba, hoy no le servirán como eximente de responsabilidad penal. Preso en una celda debe quedar además por morón, soquete y “huevón” tras la presentación de su denuncia al mismo estilo y método sugerido por Ferrufino. Qué opinan ustedes.
Espero que el sistema judicial no se ahogue y naufrague inmerso en interpretaciones judiciales en el sentido de que tales “grabaciones no sirven como pruebas ni acreditan la existencia del hecho punible; porque sencillamente, se obtuvieron por medio de interceptaciones telefónicas practicadas sin contarse con el mandato de la autoridad judicial de conformidad con lo dispuesto por el artículo 29 de la Constitución Política de la República”. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
PABLO PUEBLO
Grupo Ghettoexpression la Expresión del Pueblo Panameño
Hazte mi amigo en Facebook


No hay comentarios: